El candidato de Mendioroz para presidir el comité radical de Viedma es Maximiliano Bruno

El vicegobernador de Río Negro, Bautista Mendioroz, informó hoy que su candidato para presidir el comité seccional Viedma de la UCR es Maximiliano Bruno, en el marco del proceso de normalización que lleva adelante el Comité Central.
Señaló que “la idea es ir con una lista de unidad”, pero que, a su juicio, el exinterventor del IDEVI “es un dirigente joven pero que además se entiende con todos los sectores; tiene un buen perfil”.

Dijo Mendioroz en diálogo con la agencia APP que en el comité de la capital provincial “los distintos sectores expresarán cuáles son sus candidatos”, pero su sector cree que sería “una buena figura” Maximiliano Bruno.

Expresó que “la idea es ir con una lista de unidad” en el comité seccional de Viedma, como en el resto de las localidades de la provincia, y felicitó a las autoridades del Comité Central, especialmente a Jorge Pascual, “por la tarea que están haciendo” en este sentido.

Destacó sobre Maximiliano Bruno que “me gusta su perfil, su capacidad de diálogo, su capacidad de reflexionar, es un dirigente joven pero que además se entiende con todos los sectores; tiene un buen perfil, Necesitamos un buen dialoguista para esta gestión del comité, alguien que sepa consensuar, escuchar a los demás y concertar para construir políticas”.

Enfatizó que “si los acompañamos con hombre y mujeres de este perfil, Maximiliano Bruno va a ser un buen presidente del comité seccional”

Comentá la nota