Candidato massista definió a la alianza de Cacho Álvarez y Alessi como “oportunismo electoralista”

Candidato massista definió a la alianza de Cacho Álvarez y Alessi como “oportunismo electoralista”
Otro candidato a concejal por el Frente Renovador de Avellaneda criticó la lista colectora con la que José Alessi se postula dentro del espacio massista en la ciudad.

Bernardo “Checho” Bastida, quien integra la nómina encabezada por el presidente del Concejo Deliberante, Armando Bertolotto, disparó: "No tengo dudas que las convicciones se van a imponer sobre el oportunismo político". En el mismo sentido, Bastida apuntó contra la alianza electoral que realizaron Alessi y el ex intendente (ahora volcado al massismo) Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera. “La colectora de Alessi y “Cacho” Álvarez, quienes toda la vida fueron acérrimos enemigos políticos, es un claro ejemplo de oportunismo electoralista, que busca colgarse del triunfo de (intendente de Tigre y candidato a diputado nacional, Sergio) Massa en las PASO", expresó.

Y concluyó: “No se puede estar saltando de partido en partido en cada elección. Lo único que buscan es anteponer sus propios intereses personales al del conjunto de los vecinos de Avellaneda. Eso forma parte del pasado y de lo peor de la vieja política".

El candidato del massismo local, de todas formas, aseguró que los ciudadanos de Avellaneda “saben bien quien es quien”.

Comentá la nota