Candidato massista busca "personalizar" la campaña y apuesta al "Mateando con la gente"

Candidato massista busca

Se trata del concejal Gustavo Trindade, quien busca ser el postulante a la intendencia del Frente Renovador. "Es un modo y más íntimo de acercarme a la gente y escucharlos", manifestó.

El edil massista Gustavo Trindade emprendió esta semana una particular manera de hacer campaña. "Mateando con la gente", la describe él. Y justamente se trata de eso: de ir a la casa de los vecinos que lo convocan y, mate de por medio, compartir "un momento de charla distendida, íntima".

"Pensando en maneras alternativas de llegar a la gente, no solo con el típico folleto o mensaje en las redes sociales, sabemos que el contacto cara a cara es el más fructífero. Y a solas incluso más que las reuniones barriales en donde hay más gente, porque el vecino se siente más en confianza", contó a Pilar de Todos Trindade.

La campaña arrancó esta semana, y promete extenderse en el verano, además de "sumar otras maneras distintas de hacer campaña", adelantó Trindade.

La recorrida del edil comenzó en Pilar, siguió en Astolfi y mañana miércoles seguirá en Del Viso. "Estamos visitando a personas reconocidas en su barrio, en su localidad, destacadas en sus labores y apreciadas por el resto por el compromiso que tienen. Porque uno también aprende en cada charla", añadió Trindade, quien añadió que ya le están llegando invitaciones a su Facebook y Twitter personal para seguir con la mecánica del mate y las facturas.

"En nuestro espacio somos distintos, y lo expresamos con hechos en todos los ámbitos, como este: el de mostrarnos lejos del vino y el choripán, compartiendo un momento ameno con la gente que necesita ser escuchada", finalizó el edil.

Comentá la nota