Candidato de Massa denuncia campaña sucia: Comenzaron a circular billetes con su nombre

Candidato de Massa denuncia campaña sucia: Comenzaron a circular billetes con su nombre

Aparecieron en un comercio de la zona céntrica de San Pedro. En su mayoría son de 100 pesos aunque también hay de 500. El dinero tiene una marca que señala: "Ariel Ramanzini, San Pedro te necesita x una ciudad mejor". El exconcejal massista se mostró molesto y aseguró que se trata de una "campaña sucia" en su contra.

El año electoral comienza a tomar color y en la ciudad bonaerense de San Pedro se dio una curiosa situación, ya que en medio de los artilugios de los candidatos, en la vía pública comenzaron a circular billetes con el sello de un exconcejal massista.

De acuerdo a lo que pudo constatar LaNoticia1.com, el dinero tiene una marca que señala: "Ariel Ramanzini, San Pedro te necesita x una ciudad mejor". 

La marca figura principalmente en billetes de 100 pesos, aunque también hay algunos sellados en papeles de 500. La situación fue advertida en un maxikiosko de la zona céntrica, donde precisaron que los billetes llegaron al local luego del pago de un cliente.

Algunos especularon que como fueron "rayados" no tienen validez, aunque los mismos se pueden cambiar sin problemas en los bancos. 

Según pudo saber LaNoticia1.com, Ramanzini, que hasta el momento no lanzó su candidatura ni se sabe si competirá en las próximas elecciones, se mostró molesto con la situación y denunció que se trata de una "campaña sucia" en su contra.

Comentá la nota