El candidato lanzó su propuesta de gobierno

“Desarrollar no es cambiar: es construir a partir de lo construido”, planteó Scioli. El senador Zamora destacó que las propuestas “son la garantía de que se mantenga un modelo de crecimiento, desarrollo e inclusión”.

 

El presidente Provisional del Senado, Dr. Gerardo Zamora, junto diputados y funcionarios santiagueños, participó del acto de lanzamiento de campaña del gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, que se desarrolló en un teatro Opera colmado de funcionarios nacionales, gobernadores, legisladores, sindicatos, empresarios y personalidades de la ciencia y la cultura.

Al respecto, el senador Zamora resaltó que “las propuestas presentadas son la garantía de que nuestro país continuará por un camino en el cual es el Estado el que toma las decisiones económicas y productivas, y no el mercado o las grandes corporaciones financieras. Esa es la única garantía que tenemos todos los argentinos de que se mantenga un modelo de crecimiento, desarrollo productivo e inclusión social.”

Durante el acto, Scioli anunció diferentes medidas en materia productiva, de desarrollo e inclusión, que implementará a partir del 10 de diciembre en caso de ser electo presidente. “Mis metas son claras: crecimiento económico sostenido, pleno empleo y de calidad, distribución del ingreso y mayor calidad de vida para cada argentino”, planteó

Inversión y desarrollo, los ejes de la agenda de Scioli

Durante su discurso, el candidato expresó que “Argentina necesita que sigamos construyendo a partir de esos sólidos cimientos que pusieron Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. El punto de partida es un país desendeudado social y económicamente”, manifestó, al tiempo que indicó: “No quiero de la Argentina un paraíso financiero ni fiscal. Hagamos de nuestro país un paraíso productivo, en donde todo aquel que pueda trabajar, trabaje; donde todo productor, produzca y donde el Estado apoye, estimula y proteja.”

“Voy a ocuparme de reintegrar nuestras provincias cada día más. Planificaremos y administraremos un sistema logístico integral desde el gobierno nacional con cada una de las provincias: camiones, trenes, barcos, aviones, gasoductos, hidrovías, tendido de la red eléctrica. Ésta es la gran agenda del desarrollo argentino.”

“Tenemos que fortalecer la capacidad de inversión provincial y municipal, para que las provincias puedan financiar las policías locales, los hospitales intermedios, mejorar las cloacas, el acceso a la vivienda”, planteó.

“Desarrollar no es cambiar: es construir a partir de lo construido. Vengo a proponerles esta agenda de desarrollo nacional. Denme la oportunidad de llevarlo adelante y estoy seguro de que lo vamos a hacer bien”, concluyó Scioli.

Comentá la nota