Ex candidato PRO involucró a Vidal y Tagliaferro en actos de corrupción

Ex candidato PRO involucró a Vidal y Tagliaferro en actos de corrupción

Osvaldo Marasco, el candidato a intendente del PRO en 2015 en Ituzaingó, denunció públicamente a la gobernadora María Eugenia Vidal, a su ex marido e intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, a los empresarios macristas Calcaterra y “Nicky” Caputo y a otros dirigentes de “Cambiemos”.

Mediante su cuenta de Facebook, Osvaldo Marasco, quien hoy se encuentra en las filas de Elisa Carrió, cargó contra todos y no se guardó nada.

“Querida María Eugenia..Vos misma cometiste actos de corrupción en nuestra lista en Ituzaingó al poner al valijero amigo tuyo de la Tupac y a Facundo Echeverría que lo casaste por civil, sabiendo que era de capital, que votó en capital, y que te dijo que había fraguado el documento para poder ser concejal”. Así empieza Marasco y va subiendo el tono y revelando más datos que complican a Vidal.

“Vos siempre dijiste (igual que lilita) que Jorge Macri era el más corrupto y trucho del PRO. Delante de Campbell, Valenzuela, Tagliaferro, Delfino, etc.”.

“Vos sabés que Calcaterra, que tus amigos Caputo y Juán Garrone son socios de Baez y mucho más… Vos sabes que los Panamá (NdR: las cuentas offshore de Macri) son verdad, vos sabés, viviendo en Morón que lo de Rousselot y Mauricio (Macri) era verdad”.

El “arrepentido” del PRO le dedica una frase muy dura al intendente de Morón Ramiro Tagliaferro: “Vos sabés que tu marido se iba a Las Vegas con la plata de la cámara de diputados provincial”.

Y por último también se refiere a cómo consiguió Di Castelnuovo su banca de concejal en Ituzaingó: “Vos pusiste en Ituzaingó a Di Castelnuovo como concejal porque laboratorio Roemmers puso muchos millones negros para la campaña (y son los suegros de Di Castelnuovo)”.

Marasco también asegura que Vidal está al tanto de la existencia de “fundaciones truchas” y que su campaña se realizó con ñoquis del gobierno de la ciudad.

Por estos días el “arrepentido PRO” es el principal promotor de la figura de Carrió en Ituzaingó y referente de la Coalición Cívica  en la zona oeste.

Comentá la nota