El candidato a intendente ofreció un cargo mediante una entrevista radial

El candidato a intendente ofreció un cargo mediante una entrevista radial

Luego de algunas polémicas desatadas en torno a su capacidad de liderazgo y representación de los diversos sectores de la oposición, el candidato a intendente aseguró que "la potencia de Cambiemos está en la diversidad de miradas" y destacó la necesidad de generar "un gran proyecto colectivo y plural".

"La potencia de Cambiemos está en el equipo, no en el personalismo del candidato", manifestó Aued por medio de una entrevista radial con el periodista Jorge Gómez en su programa de FM La Corte.

No obstante esto, no evitó "tirarse algunas flores" a sí mismo, mostrándose como un candidato "preparado para tomar las decisiones que hay que tomar, con consenso y generación de acuerdos", y "decidido" a dejar 4 años de su vida "para poder tener a Necochea encarrilada, yendo a la estación progreso, que nunca debimos haber abandonado".

"Necochea está así por personas que decían que el límite era el otro. Cuando vos decís 'el límite es este' dividís, construís muros y convertís a Necochea en una ciudad sitiada", consideró.

"Necochea es un laberinto y la salida la tenemos que construir entre todos", agregó Aued durante la entrevista.

En este sentido, recordó haber sido "el primer presidente del HCD de la oposición votado por todos sus pares" y aseguró que la "Necochea que viene" debe seguir el mismo camino de consenso y diversidad de miradas.

Desplegando todos sus recursos, el candidato a intendente por el frente Cambiemos insinuó incluso la posibilidad de sumar a su equipo de gobierno a dirigentes del oficialismo local, entre ellos, el actual concejal Luciano Lescano.

"Estamos en las antípodas en términos ideológicos de lo que pasa en la Nación y en la Provincia pero acá en Necochea me encantaría tenerlo trabajando en la Secretaria de DDHH y Juventud", afirmó.

"Si sos bueno, sos bueno. Esta es la Necochea que viene", manifestó, en un probable intento de buscar más adeptos a dos meses de las elecciones generales.

Comentá la nota