El pre candidato a Intendente José Eseverri recorrió Hinojo y el barrio Luján

Durante la tarde del martes y la mañana del miércoles el Intendente José Eseverri encabezó una recorrida por distintos puntos del partido.

El Intendente José Eseverri apela al diálogo personal para con los vecinos de Olavarría, como uno de los ejes importantes que enriquecen su gestión. Este martes se lo vio recorriendo el barrio Luján, acompañado por el concejal Gerardo Ripoll, donde, según lo que transmitió en sus redes sociales, charló con comerciantes y vecinos del lugar. Resaltó el valor y la labor de los comerciantes de la ciudad que hacen de Olavarría una ciudad para vivir.

Además, durante la mañana del miércoles visitó la localidad de Hinojo donde el municipio se encuentra realizando una importante obra de pavimentación de 18 cuadras que mejorarán la calidad de vida de los hinojenses. “En esta localidad trabajamos desde diferentes áreas del Gobierno para poder llegar a todos y cada uno de los vecinos” publicó el Intendente en su perfil de Facebook y se encargó de narrar personalmente lo acontecido en la recorrida, en la que estuvo acompañado por el concejal Ripoll y la delegada de Hinojo, Dora Rodríguez.

El uso de las redes sociales se trata de un modo de llegar al público sin intermediarios, en el que el Intendente cuenta y expresa en primera persona sus experiencias y sentimientos en el contacto a diario con los vecinos de Olavarría.

Eseverri hizo hincapié en el compromiso que asume el Gobierno Municipal para con los vecinos, “seguimos apostando a una Olavarría más integrada, inclusiva y donde prime la Justicia Social” cerró.

Comentá la nota