Candidato a intendente integrante del Gabinete de Vidal

Candidato a intendente integrante del Gabinete de Vidal

Actualmente es funcionario del Gobierno de la Ciudad. En octubre se enfrentó en las urnas con el senador Mario Ishii, quien se quedó con la intendencia de José C. Paz. Ocupará la titularidad de una subsecretaría del Ministerio de Desarrollo Social.

A pocas horas de la jura como gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal sigue completando casilleros. Confirmado los nombres de quienes encabezarán el equipo de trabajo que la acompañará en la gestión, se van conociendo quiénes ocuparán la titularidad de direcciones y secretarías.

Entre los nuevos anotados se encuentra Ezequiel Pazos Verni, actual Director General de Técnica, Administrativa y Legal en el Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad.

El joven abogado, peleó desde el PRO para quedarse con la intendencia de José C. Paz, territorio que una vez más quedará bajo la administración del actual senador kirchnerista Mario Ishii.

Según trascendió, Pazos acompañará al futuro ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, desde la subsecretaría de de Promoción de Políticas Sociales.

Comentá la nota