Candidato a Intendente de Bragado rompió con el massismo

Candidato a Intendente de Bragado rompió con el massismo

El concejal y precandidato para dirigir su distrito, Fernando Bevelaqcua, abandonó el Frente Renovador porque no cuenta con el apoyo de sus referentes y aseguró que hace cinco meses ningún compañero provincial ni nacional le atiende el teléfono.

El candidato a Intendente por el massismo en Bragado,Fernando Bevelaqcua aseguró: "Estamos abandonados por nuestros referentes provinciales y nacionales, no tenemos apoyo económico, ni político".

Una vez que el partido que lidera el candidato a Presidente Sergio Massa al parecer se había estabilizado, apareció otra fuga que suma una nueva baja en el Frente Renovador.

Es que el concejal Bevelaqcua, quien tenía aspiraciones para ser candidato a Intendente, y que ahora trabaja para la candidatura del oficialismo, disparó contra la conducción del massismo.

En ese sentido aseguró que hace cinco meses que se sienten abandonados por sus referentes tanto a nivel provincial como nacional. "Estamos casi afuera del Frente Renovador a menos que suceda un milagro, ya que no nos atienden los teléfonos", apuntó el concejal.

Por el momento, la banca que el edil comparte con su mujer, María Florencia Álvarez, se llamará "Juan Domingo Perón", según publicó el portal BragadoTv. En la Junta Electoral la lista presentada por UNA es la de Danila Guini, que sería quien competirá contra San Pedro en las elecciones.

Comentá la nota