El candidato Gustavo Mandará propone modificar los controles de alcoholemia

En la inauguración de su local de campaña, Mandará habló de hacerlos en la salida misma de los boliches, así como también redistribuir a los inspectores y ponerlos "donde no se ven pero hacen falta".
Cerrito y Sarmiento es el lugar elegido para emplazar el local partidario del Partido de la Victoria – PJ, un lugar que al decir de su primer candidato a concejal, Gustavo Mandará, esperan que funcione "como un centro de formación ciudadana".

"La idea es que no sólo conozcan nuestras propuestas si no que además puedan saber donde se votan u otras informaciones propias de las elecciones", explicó el candidato quien además comentó que se armó un auditorio para que los diferentes integrantes de la lista puedan dialogar con la gente.

En cuanto a las propuestas, Mandará dijo que "no le va a esquivar el bulto a los temas de todos los días", y adelantó que ya está trabajando en un proyecto que prevé la redistribución de recursos humanos, sobre todo en lo que hace a los inspectores.

"Que no estén donde se ven si no donde hacen falta, no sólo en el centro a las 10 de la mañana, si no en los lugares alejados".

Algo similar planean con los controles de alcoholemia: "Pensamos en redistribuirlos, si bien son muy efectivos tal vez se podrían hacer en la salida de los boliches directamente".

Comentá la nota