"El candidato a gobernador por el PJ tiene que ser Luis Barrionuevo"

El secretario General de CEC (Centro Empleados de Comercio), Roberto González, aseguró que la unidad del peronismo es una utopía. En este sentido expresó "se están produciendo los acomodamientos lógicos pero siempre están los mismo actores y se van a cometer las mismas torpezas". González, considero que el candidato a gobernador del peronismo debe ser Luis Barrionuevo, pero afirmó que tiene un entorno que lo confunde al momento de conducir, "ese mismo entorno lo alejo de su hermana (la ex diputada provincial, Liliana Barrionuevo) una gran militante",expresó el gremialista.
"Los cabezones están con las mismas personas, si volvemos a cometer los mismo errores no ser va alcanzar a las aspiraciones del peronismo", manifestó.

También desestimó que la senadora Nacional, Lucia Corpacci sea la candidata a gobernadora, sostuvo, "como vicegobernadora paso inadvertida, no tiene capacidad ser gobernadora"

Asimismo aseguró el "Frente para la Victoria, es un partido diferente al PJ, ellos deben hacer su propia interna".

González reclamó el debate dentro del PJ, y comentó que desde hace tiempo no se reúne la orgánica de dicha entidad partidaria.

Por otra parte anunció que los empleados de comercio recibirán un incremento salarial, de 100 no remunerativo desde el mes de enero, y 300 pesos en cuatro cuotas, 75 pesos por mes.

Comentá la nota