El candidato Fernando Yarade visitó la zona oeste.

El candidato a diputado nacional del PJ recorrió la zona oeste de la ciudad de Salta, acompañado del gobernador Juan Manuel Urtubey, el intendente de la ciudad Miguel Isa y dirigentes del Partido Justicialista.

En la oportunidad, Fernando Yarade se interiorizó sobre las necesidades de cada barrio, donde manifestó que trabajará desde el Congreso en forma conjunta con el gobierno provincial y la municipalidad, para elaborar proyectos y articular fondos para así llevar las soluciones requeridas.

Los dirigentes barriales se mostraron conforme con la presencia del candidato, a lo que manifestaron: "El acercamiento de Yarade permite seguir trabajando en cada uno de los barrios, con la esperanza que se va haciendo realidad".

Durante todo el recorrido fue acompañado por los vecinos que se sumaron en forma espontánea para demostrar el apoyo, y caminaron por los barrios San Silvestre, Roberto Romero, Olivos, Palmeras, Virgen del Rosario, Palermo II y III, Divino Niño, Jesús María, Puerto Argentino y Costa Azul entre otros de la zona oeste alta de la ciudad.

Al finalizar la caminata, se realizó la inauguración de un nuevo Playón Deportivo en el Barrio Costa Azul, que contó con la presencia del Gobernador, el Intendente y el candidato a Diputado Nacional Fernando Yarade, el Secretario de Deportes Francisco Palópoli y el Subsecretario de Tierra y Hábitat Gonzalo Bello.

Por la mañana, el candidato había participado de la entrega de 47 escrituras de propiedad a vecinos de la zona sur, de los barrios Norte Grande, Solidaridad, Sanidad y alrededores. Este acto fue celebrado por los adjudicatarios, que vienen a tener el reconocimiento legal de la propiedad de sus terrenos. En el mismo acto, Fernando Yarade entregó una donación de alimentos para el comedor Caritas Felices, de Barrio Solidaridad.

Al mediodía, el candidato del PJ estuvo presente en el torneo de Fútbol organizado en barrio Autódromo, con 18 equipos participantes, donde Yarade hizo entrega de juegos de camisetas para todos los equipos de la competencia.

Al finalizar esta serie de actos, Yarade también participó de un encuentro en el Centro Vallisto, donde escuchó el trabajo que realiza la institución y transmitió la propuesta que lo lleva como candidato a Diputado Nacional.

Finalizando la jornada estuvo con dirigentes del Partido Memoria y Movilización compartiendo sus proyectos.

Para el martes 16

Fernando Yarade tiene previsto realizar diversas actividades en el interior provincial, tales como reuniones en Joaquín V. González, Las Lajitas, Coronel Olleros y Metán.

Comentá la nota