El candidato fantasma

Poco y nada se conoce del candidato a intendente Julio Baez. Rehúye cualquier encuentro con la prensa, con las instituciones intermedias, en definitiva con la opinión pública. Su accionar principal se concentra en movidas barriales en los sectores más vulnerables de la ciudad a quienes seduce, sin su presencia, a ritmo de contagiosas marchas cumbieras.
Su campaña consiste en recordarle a la gente que su empresa de transporte urbano "Santa Ana de los Guácaras" cobra el pasaje más barato que el resto de las empresas.

Carlos Vignolo nunca pudo ordenar la traza por donde circula la empresa del "boleto barato".Esta levanta pasajeros de la línea 103 quien hace décadas opera legalmente sobre la avenida Maipú bajo las reglas que impone la autoridad competente.

Lo que el vecino-contribuyente no conoce de boca de quien corresponde es si Baez, es verdaderamente el empresario "samaritano" para tener uno de los boletos más bajos del país o los otros roban con la legalidad que le otorga el poder concedente.

Sería oportuno aclarar a la ninguneada ciudadanía correntina cuanto tributa al municipio el empresario Julio Baez.

Se dice que Baez tiene un padrino político de lujo: Lázaro Baez, muy cercano a Néstor Kirchner. Es su pariente y lo apoya logísticamente para su cometido.

¿Qué oculta el candidato que se mantiene en las sombras? ¿De que se cuida, se protege, aún a sabiendas que las encuestas lo ubican, por ahora, en segundo lugar en las preferencias de los votantes de la ciudad?

Comentá la nota