El candidato a diputado del Partido Obrero propuso municipalizar algunos servicios

Entrevistado en LA BRÚJULA TV, Néstor Conte dijo que "los únicos beneficiados con el modelo actual son aquellos empresarios cercanos al Gobierno nacional". Habló de recolectar la basura con un servicio comunal.
El candidato a diputado provincial por el Partido Obrero, Néstor Conte sostuvo que el suyo es un partido de alcance nacional que además estará presente en cinco distritos de la Sexta sección.

Se definió además como un partido con "fuerte inserción entre los docentes, los estudiantes universitarios y los trabajadores de los barrios".

Respecto a su visión de la actualidad, Conte refirió que "los únicos beneficiados con el modelo actual son aquellos empresarios cercanos al Gobierno nacional, como e Grupo Plaza o las empresas del Polo".

Por tal motivo explicó que una de las propuestas con la que llegan a las elecciones del 28 de junio es la de municipalizar algunos de los servicios que hoy la comuna tiene tercerizados, como pueden ser la recolección de residuos y barrido de calles o el transporte público de pasajeros.

"Hay q meter mano en los servicios", aseguró el candidato del Partido Obrero.

Finalmente criticó a aquellos sectores de la Izquierda que se sumaron a la protesta del campo.

"Nosotros no estuvimos ni con unos ni con otros, porque también los patrones de campo tienen a un millón de personas trabajando en negro".

Comentá la nota