El Candidato a Diputado Nacional Dante Aucapiña criticó la desición del Consejo del PJ.

El candidato a diputado nacional por el Partido Justicialista Dante Aucapiña cuestionó la decisión impulsado por el presidente del PJ Juan Romero y el consejo al suspender las internas abiertas y simultaneas.
Aucapiña dijo que" con este acto la conducción de Romero esta agotada", agrego "es un acto estanilista violar sus propias reglas democraticas" "hace menos de 20 dias impulso internas ahora las suspende con argumentos insostenibles en definitiva es un acto antidemocratico"concluyo.

La inchoerencia del presidente del PJ Juan C. Romero es clara en terminos de no respetar sus propia postura y decision, somete a los afiliados y dirigentes a una degradación de la democracia interna. Imaginemos por un instante este mismo ejercicio en el marco de una responsabilidad institucional mayor , por eso tenemos que avanzar cuanto antes en un proceso de cambio con debate interno o sin debate interno a generar un cambio en el PJ, lo mas saludable seria la renuncia de todos los integrantes de la nueva conducción para que los afiliados decidan cual es el nuevo camino que debe transitar el partido de mayor consenso que tienen la provincia de Salta.

Es evidente que con este ultimo acto de la actual conducción asistimos a una etapa ya agotada donde terminan violando sus propias reglas ,cometiendo un acto antidemocratico cuando estaba en marcha sin ningun inconveniente un cronograma electoral" concluyo Aucapiña

Comentá la nota