El candidato a concejal Gustavo Mandará dijo que la visita de la presidenta sirve para "sentirnos más protagonistas"

El candidato a concejal por el Partido de la Victoria, Gustavo Mandará, dijo esta mañana que la visita de ayer de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, "nos sirva para discernir la realidad en vez de padecerla que es una tendencia a la que nos acostumbramos últimamente. El que discierne es protagonista y no se queda un costado padeciéndola".
Sobre por qué los bahienses no habían apoyado con votos a los Kirchner, Mandará dijo que "puede ser un cúmulo de cosas". Y puso en duda que esta vez no suceda: "no estoy seguro de que su propuesta no prenda en la gente. De estar en contacto con trabajadores encontré una valoración de la obra pública que se está haciendo en nuestra ciudad a través de la Nación".

"Quizás tenga que ver con la idiosincrasia de los bahienses. Pero también hay que ver la calidad en su discurso y que tiene una claridad conceptual como no veíamos desde hace tiempo en un presidente".

Sobre su candidatura dijo que "la verdad que a los que estamos trabajando mucho nos anima lo que vemos en las encuestas. Que las encuestas digan que estamos en la pelea es un aliciente para seguir. Pero igual falta, porque mucha gente no nos conoce y en eso estamos", agregó Mandará. (LU2)

Comentá la nota