Candidato a concejal del PRO, con antecedentes que meten miedo

Candidato a concejal del PRO, con antecedentes que meten miedo

La semana pasada El diario denunciaba el “Regreso de la patota” de la mano del candidato del PRO Ramiro Tagliaferro, quien armó su estructura en Morón reclutando la mano de obra desocupada del rousselotismo.

No solo los usa como fuerza de choque, como los cobardes que arrinconaron y prepotearon a una piba de 21 años que repartía volantes del FPV en una plaza de Morón Sur, sino que incluso, les dio lugar en la lista de concejales.

El más violento de todos, el que zamarreó a la joven Camila acompañado por cuatro grandotes, le arrancó el material que tenía en su mano y la inmovilizó para que su madre, la ex militante de Rousselot Mary Torres le de un cachetazo, se llama Christian Salinas, es cuarto candidato a concejal de la lista del PRO y tiene un currículum que mete miedo.

Los antecedentes en la justicia sindican a Salinas como un golpeador consuetudinario. La primera de las denuncias es de su esposa, Débora López quien declaró que Salinas la golpeó estando embarazada. Pero la lista sigue y es larga.

Este es el listado de los antecedentes judiciales del candidato a concejal del PRO:

IPP Nº 7404/2013 - Carátula López Débora Ivone c/Salinas Christian Darío s/ protección contra Violencia Familiar - Juzgado: Tribunal Colegiado Instancia Única del Fuero de familia nº2 

IPP N°1746/2013 - Carátula: López Débora Ivone c/Salinas Christian Darío s/ Protección contra Violencia Familiar (Ley 12569) - Juzgado: tribunal Colegiado de Instancia Única del Fuero Familia Nº2 

IPP N° 2083/2014 - Carátula: López Débora Ivone c/ Salinas Christian Darío s/Actas de exposición / denuncia - Juzgado: Tribunal colegiado de Instancia Única del fuero Familia Nº2 

IPP N° 10242/15: Carátula: Christian Salinas - Denunciado por amenazas - UFI Nº 3 – Morón. Fecha 16/03/2015 

IPP N° 32818/15 Agresión y amenazas – UFI 6 – Morón. Fecha 5/9/2015 

IPP N° Amenazas a María Antonia Petruccelli, de 68 años. UFI 6 – Morón - Fecha 6/9/2015

Lo que se dice, un candidato “con currículum”.

 Tagliaferro lo presenta como más bueno que las palomas

“Christian Salinas, nuestro concejal #4”. Así anuncia en las redes Ramiro Tagliaferro, candidato a intendente de Morón y esposo de María Eugenia Vidal, a su compañero de lista.

“Otro joven integra nuestra lista de concejales, él es Christian Salinas de 28 años. Vive en Barrio San Francisco desde siempre y es papá de Kevin y Belén. Empezó hace varios años a trabajar como boletero de la línea de transporte 216 y actualmente es inspector. Todos lo conocen en el barrio; es el pibe sencillo, laburador y solidario. Nos une el compromiso por un mejor Morón, nos une las ganas y el esfuerzo del día a día”, dice Tagliaferro sobre Salinas.

Comentá la nota