El candidato de los baches.

La provincia de Corrientes se prepara para dos elecciones una de ellas el 28 junio y la otra sería en septiembre, las candidaturas ya están definidas casi todas resta concretar algunos candidatos a intendente en Capital.
Uno de los nombres que suena fuerte es el de Carlos Vignolo que intentaría ir por la reelección. El problema es que la ciudad que gobernó presenta serias irregularidades, entre ellas el estado de las calles.

En una recorrida de Corrientes Noticias se pudo observar las calles en mal estado generando así problemas a los automovilistas, motociclistas e incluso a los transeúntes. En la mayoría de los casos se ven baches de más de 10 centímetros perjudicando sin duda a los que transitan por las calles.

Mario, un vecino de la ciudad comentó a este medio, que ‘uno de los principales problemas es la falta de mantenimiento del asfalto. Esto se debe al crecimiento de la población y la cantidad de vehículos que transitan a diario las calles y se va deteriorado’. Sin duda el bacheo será uno de los principales temas a atender para el próximo intendente.

Otro de los problemas graves que tendría que tener en cuenta la actual gestión y la venidera es el personal Municipal que no cobra en tiempo y forma y todos los meses después del 10 realizan cortes de calles, paro y movilización. La ciudad de Corrientes sin duda será un desafío para Carlos Vignolo si quiere seguir o para el que ocupe su lugar.

Comentá la nota