El Candidato del FPV ataca porque no puede defenderse con argumentos demostrables

El Candidato del FPV ataca porque no puede defenderse con argumentos demostrables
El actual candidato de La Cámpora/FPV, Mauricio Gómez, es un típico producto del kirchnerismo post venta que se inauguró en Santa Cruz, luego de la muerte de Néstor Kirchner.
Simplificando todo a su mínima expresión y contraatacando con chicanas infantiles y en términos absolutamente dispersos e incomprobables, como vieja chusma, pretende instalar la duda sobre nuestro trabajo, único medio que cuenta lo que pasa en Santa Cruz sin que el olor a la billetera oficial (de cualquier dirección política y calibre) pueda limitar a nuestros redactores. Para Gómez somos “golpistas” y ahora Oficina de prensa del gobierno. Nada más alejado de la realidad, al menos de la nuestra; la de él ya sabemos cuál es.(Por: RUbén Lasagno)

A partir de nuestra nota donde contamos cuál ha sido el comportamiento del denominado “Diputado por el Pueblo de Río Gallegos” y actual candidatos del FPV/La Cámpora para el próximo domingo, Mauricio Gómez, en momentos en que se incendiaba el edificio de Planeamiento, oportunidad en la que el legislador, en vez de estar interesado en lo que ocurría, presidía un acto político a 3 cuadras en el Boxing Club, tocado en su fibras más íntimas ante la única verdad, la realidad e impotente por no poder demostrar grandeza a la hora de dar respuestas ante la gente, salió a hacer lo que sabe hacer el kirchnerismo en su conjunto: el trabajo de la “vieja chusma”, sembrar el rumor insidioso y esperar que alguien lo rescate y lo multiplique; obvio que se cuentan de a cientos los personajes dispuestos a multiplicar esos panes, más aún cuando se trata de exponer a OPI para la crítica, pero somos duros en el arte de enfrentar adversidades y no nos conmueven los politiqueros, ni los medios asociados a esos politiqueros, ni los chicaneros anónimos. En estos casos nosotros duplicamos la apuesta y, seguramente, iremos por más.

El devaluado diputado, que no puede juntar ni un voto si no es mediante el mangazo al gobierno nacional que lo ampara con la plata de todos los argentinos, tiene menos cintura política que un pollo y menos ingenio para defenderse de los ataques que una cabra serrana. Es obtuso y mediocre, tiene la pretensión de ser y no puede, es despreciado por propios y extraños, pero (lo peor) no se da cuenta; y como si todo esto fuera poco, además de ser un cadete del kirchnerismo, a quien Cristina ni siquiera le atiende el teléfono, se inmola embarcándose en guerras que no son propias, pero que las hace propia creyéndose el Ché Guevara, sin habano.

El organizador del recital de Miranda, junto a sus socios políticos de la municipalidad de Río Gallegos, estuvo haciendo demagogia barata entre los chicos que van a votar por primera vez o los que ya lo han hecho en las elecciones PASO, dentro de esta nueva ley a medida del poder K, la cual no tuvo otro interés que arrear a los jóvenes como manada a las urnas, comprando voluntades con shows y fiestas pagas con los dineros públicos, a los artistas “Nacionales y populares” bien remunerados, mientras arengaban a los chicos a llegar al Boxing y retirar la bandera insignia del ladriprogresismo, tanbién Nac & Pop: la camiseta de La Cámpora.

Falto de memoria o lo que es peor, munido de la memoria selectiva con que los arma el kirchnerismo, el diputado Mauricio Gómez, no se ha perdido la oportunidad de hablar en radios de Pico Truncado y otras localidades del interior, catalogándonos de “golpistas” y cuanta pavada se le pueda ocurrir a su sistema unineuronal, que para colmo, sufre de atrofia congénita con disminución progresiva y evidente de sus ya precarias facultades, difícilmente hallables en su cerebro para nada usado, vírgen, impecable, nunca taxi, diríamos.

Sin ideas, sin criterio y sin memoria (que es lo peor), digámosle al inimputable que no hay más golpistas que sus propios congéneres políticos. Su padre ideológico, fue el rey de los golpistas y el factotum santacruceño que decidía quien “vivía” y quien “moría” políticamente en estas tierras, con el agravante de accionar en contra de su misma tropa y si alguna duda le cabe, que le pregunte a un ex Gobernador truncadense de nombre Sergio Acevedo (tal vez lo escuchó nombrar) o al administrador inmobiliario de su jefa, al ex Vicegobernador Carlos Sancho, o más acá en el tiempo al compañero de fórmula de CFK, Julio Cobos, o al inefable Scioli, que fueron blancos de sus apetitos destituyentes.

El “golpismo” vive y convive con el ADN kirchnerista, hasta diría que no se puede ser un buen K si no se es destituyente y golpista. El problema, es que hasta para ser golpista se necesita materia gris, astucia, ingenio, imaginación para maquinar crueldades e inteligencia para aplicar los principios del buen destituidor; tal vez sea por la carencia de todos esos atributos imanentes, que Gómez, Bezi y Cotillo hayan fallado en el golpe al gobierno provincial en diciembre del 2011.

Ahora, como antes su jefa espiritual, Mauricio Gómez y su pléyade partidaria, pretende ensuciar nuestro trabajo con descalificaciones propias de su especie, de quien tal vez no conoce el sacrificio que implica trabajar con mucho esfuerzo, pero en libertad. Quien no ha ensayado la capacidad de pensar por si mismo, difícilmente pueda juzgar el ejercicio del libre pensamiento, la autonomía de ideas o el ejercicio del criterio propio. El año pasado, a la presidenta se le ocurrió enfadarse por la foto del mecánico metido dentro de la turbina fallada del Tango 01 que la dejó de garpe en Río Gallegos y como el ocultismo es una faceta omnipresente en los actos de gobierno, aquello era pecado contarlo y por ese motivo, fuimos acusados de “espiar” a la presidenta, nos operaron desde el canal para-estatal C5N y nos mezclaron con la supuesta acción de espionaje de la policía provincial, hermanándonos con el gobernador Peralta como si fuéramos concuñados en la desgracia y estrechos socios en las conspiraciones, aún cuando quien esto escribe ni siquiera lo conoce personalmente, más allá de algún circunstancial saludo.Como verá el lector, lo de Mauricio Gómez no es ningún descubrimiento; es el viejo argumento de los sin argumentos.

Estúpidos de cuna, los kirhcneristas-fundamentalistas (porque hay algunos que están atenuados) nos cosen con hilos de plata a las polleras de Clarín, como si fuéramos un brazo de Magneto, con quien – ni aclararlo es necesario – no nos une ni siquiera el mismo sentido de la información. Lo que pasa es que Clarín, TN, el 13, como La Nación, Perfil y demás canales y diarios nacionales e internacionales, son nuestros clientes, porque (no se si sabe Mauricio Gómez), nosotros tenemos que trabajar para sostenernos; no tenemos la suerte de dilapidar dineros públicos, ni somos “empresarios” abonados a una pauta oficial o gigolós del gobierno nacional. Ese solo motivo nos justifica como socios comerciales circunstanciales de Clarín o de quien sea, mientras sea privado y mantengamos una relación transparente con impuestos pagos y no con declaraciones juradas truchas o secretas como los funcionarios del oficialismo; vergüenza nos daría si tuviéramos que mamar de la teta pública, como hacen los que critican nuestro trabajo y cobran millones de pesos por año de manos del Estado provincial, nacional y/o municipal, a costa de su silencio.

El enanoide cerebral que osa catalogarnos como una oficina de prensa del gobierno, solo porque contamos lo que no le gusta y paga en otros medios para que no se diga, el 26 de agosto de 2011 estaba abrazado con Peralta en el escenario del colegio Ladvocat, impulsando su candidatura, la del actual gobernador y la de Anglesio como Intendente, así lo registra la prensa de aquel momento. Y eso no fue hace 20 años atrás, fue hace dos; entonces ¿Quién es el traidor o el mentiroso? ¿Quién le miente a la gente sobre sus verdaderos objetivos políticos?. Ni fuimos nosotros quienes propiciamos el abrazo, ni somos nosotros quienes provocamos el enfrentamiento. Es el Peraltismo y el Camporismo quienes dirimen su diferencia usando de campo de batalla la provincia. Hoy, esa distancia virtual, muestra las fallas de ambos lados, pero claro, al menos el gobernador está en funciones y los errores o aciertos son producto de la gestión, en cambio, el candidato al Congreso, no tiene nada para mostrar, es un vendedor de humo, que construye ilusiones en la gente por encargo de sus titiriteros en la Rosada y se enfriará inmediatamente el día lunes, cuando se levante, luego de emborracharse de gloria.

Allí conocerá el votante, la verdadera cara de este candidato de cartón. Si es elegido, dejará de recorrer la provincia, se olvidará de prometer por encomienda, ya no llegará a todos los pueblos con promesas de progreso, ni elevará el altar de la recotnraprometida zona franca, ni tocará cabecitas, ni alzará niños, al menos hasta la próxima campaña. Y es más, el votante tendría que preguntarse si en caso de ganar, Mauricio Gómez, asumirá ¿O será un candidato testimonial?.

Esto el votante debe saberlo y si es posible, recordarlo el domingo antes de concurrir a las urnas.

Nosotros no mentimos, trabajamos a destajo para informar lo que otros ocultan. No nos escondemos en el anonimato ni claudicamos ante los ataques miserables de los miserables. Tenemos dignidad y vocación de laburo. Nos levantamos temprano y nos acostamos muy tarde. Conocemos el sacrificio de trabajar para que algo cambie, por nuestros hijos, por nuestros nietos. No medramos por los pasillos de casa de gobierno ni por las municipalidades tratando de cobrar facturas; no confiscamos nuestras convicciones por un banner político en el portal. La pregunta es ¿Qué hace Mauricio Gómez por la ciudad y la provincia? ¿Qué hará por Santa Cruz, en caso de que le bonifiquen la banca, más que llevar los brazos enyesados para aprobar lo que el kirchnerismo le ordene?.

Que Mauricio Gómez nos ataque y nos difame, nos tranquiliza; lo peor que nos podría pasar es que hable bien de nosotros, porque entonces estaríamos moralmente equiparados y eso sí, nos llenaría de vergüenza.

Comentá la nota