Candidato alineado con Bahl insiste con la gobernación para Paraná

Candidato alineado con Bahl insiste con la gobernación para Paraná

El precandidato a la intendencia de Paraná, Leonardo Centurión confirmó que apoya la precandidatura a gobernador del actual ministro de Gobierno. “Es necesario un gobernador de Paraná”, argumentó.

El precandidato a intendente del oficialismo de Paraná, Leonardo Centurión destacó que a la campaña “la encaramos con un concepto de renovación del peronismo, aunque pretendemos la continuidad del gobierno provincial y nacional”, detalló. 

En el mismo sentido que lo vienen haciendo otros precandidatos a la intendencia de Paraná como Ariel De La Rosa y dirigentes con doble función de legisladores y dirigentes gremiales como Daniel Ruberto y José Allende, Centurión confirmó que se inclina por la candidatura a la Gobernación del actual Ministro de Gobierno, Adán Bahl porque “es necesario un gobernador de Paraná”. 

Además opinó que Bahl “es una persona de nuestra misma generación, que conoce muy bien el Estado debido a su experiencia” al frente de la cartera política del actual Gobernador Urribarri. 

El ex funcionario municipal de Paraná se refirió al grupo de militantes del peronismo, encabezados por Santiago Gaitán, que apoyan la precandidatura del radical Sergio Varisco: “hoy se habla de que él está primero en la encuestas, la única vez que ganó fue cuando su padre le juntó los votos. No lo veo con posibilidad, creo que tiene un techo de votos achatado”.

Comentá la nota