LA CANDIDATA A VICEGOBERNADORA MONICA LOPEZ, VISITO MALVINAS ARGENTINAS

LA CANDIDATA A VICEGOBERNADORA MONICA LOPEZ, VISITO MALVINAS ARGENTINAS
La candidata en la formula con Francisco De Narváez, en Unión con la UCR, la senadora Mónica López, visitó la localidad de Los Polvorines, Malvinas Argentinas, junto a los candidatos locales, Martin de La Arena (a la intendencia malvinense) y los candidatos a concejales Néstor Marcote, y la radical Lidia Gómez Morel.
Tras la conferencia de prensa brindada a los medios allí presentes, la candidata a vicegobernadora, salió a recorrer junto a los candidatos locales y militantes la calle principal de Los Polvorines, entrando en algunos comercios, saludando a sus trabajadores y clientes sorprendidos por la llegada.

Durante la camina, los candidatos se vieron sorprendidos, por la respuesta de la gente, contentos por la visita, y brindando palabras de aliento a los mismos.

Tras el recorrido de unas cuadras, la comitiva, acompañada también por los candidatos a las intendencias de Pilar Moyra Ryan, de San Miguel Santiago Cúneo, tomaron un café en una confitería tradicional de la localidad.

Tras ese refrigerio, partieron nuevamente al local partidario, cercano a la estación de trenes y se dirigieron a una FM local, finalizando allí el recorrido por Malvinas.

Mónica López previamente estuvo visitando la localidad de Del Viso, en Pilar y José C Paz.

Durante su discurso en el local de Los Polvorines, la candidata del UDESO, Mónica López, dijo: “estamos trabajando en proyectos de seguridad, hace mucho, y es el mismo para toda la provincia de Buenos Aires. El problema de la inseguridad es igual en los 135 distritos de toda la provincia, por lo tanto debemos atacar varios ejes para mejorar la seguridad. Uno de esos ejes es el narcotráfico, y se lucha a través de la radarizacion, registro de pistas, de aeronaves, entre otros puntos. López también se refirió en la conferencia de prensa al tema de la salud, remarcando las falencias que hay en los distritos con la atención primaria, y que es necesario volver a las salitas barriales, ya que los hospitales están colapsados…”

Martin de La Arena, el candidato a intendente por el Udeso, expreso durante el encuentro: “Buscamos dar respuestas a las demandas de los vecinos, recorremos los barrios, preguntamos a la gente que necesita, que aspectos hay que mejorar. Hoy recorreremos las calles con la próxima vicegobernadora”

Comentá la nota