El FpV y una candidata con perfume de mujer

El FpV y una candidata con perfume de mujer

Se siguen sumando precandidatos a la intendencia dentro del Frente para la Victoria (FpV) que aún parece no tener nada públicamente definido de cara a las próximas elecciones.

Entre ellos, la referente local del Nuevo Encuentro de Martín Sabbatella, la médica Mirta Ortega Sanz, confirmó a FM Plaza (92.1) que volverá a presentarse para pelear la intendencia, como lo hizo en 2011.

La mujer, que en 2013 ocupó el tercer casillero de la lista a concejales por el kirchnerismo, explicó: “estamos decididos a participar en las internas del FpV con gente con la que ya compartimos listas” y agregó: “estamos reuniéndonos para formar una lista de consenso en Pilar y acompañar al candidato que Cristina nos indique”.

En ese sentido, aseguró: “hay que esperar a las PASO y si Cristina designará a su sucesor directamente o se irá a internas” y enfatizó: “mi convicción cada día está más firme”.

A su vez, auguró una amplia participación de sectores del kirchnerismo, incluyendo al sciolismo y remarcó: “José Molina está dentro del movimiento, con Daniel Scioli son parte del FpV”.

En tanto, sobre la situación actual de la Salud en Pilar, la médica señaló: “empezamos a tener otra vez problemas graves, presentamos una nota en la Municipalidad solicitando la presencia del intendente interino (Federico Achával)” y contó: “se hizo presente esa misma mañana y solucionó de inmediato algunos de los problemas que tenemos, pero el Hospital Sanguinetti ya no da abasto”.

Por otra parte, sobre la marcha del 18F respondió: “fue una maravillosa expresión de democracia y estuvo perfectamente definido quiénes fueron los que acompañaron esto. Siempre se pegan abrojos y fue utilizada por el arco opositor que se olvida lo que hicieron ellos llevando al país al default” y cerró: “el hecho de Nisman es doloroso, pero los fiscales pidiendo justicia no fue más que una oportunidad para que se exprese la oposición”.

Comentá la nota