Candidata del PJ gestiona fondos de Nación para proyectos sociales

La referente del Ministerio de Acción Social y candidata a Diputada Nacional, María Eugenia Martini, participó en el Valle Medio de diversas actividades. Anunció el aporte de más de un millón de pesos para la construcción de un Centro Integrador Comunitario y fondos para otros proyectos sociales del lugar. El martes, en Bariloche.
Martini participó -según se informó a través de una gacetilla de prensa- de una nutrida agenda de actividades en el Valle Medio, en el marco de la cual anunció la entrega de fondos del Ministerio de Acción Social de la Nación para la construcción de un Centro Integrador Comunitario (CIC) y efectivizó la entrega de fondos para financiar otros proyectos del lugar.

Las actividades de Martini continuaron en Cervantes, donde mantuvo un encuentro con militantes, funcionarios municipales y concejales.

La construcción del CIC en la localidad valletana será posible gracias a un aporte de 1.200.000 pesos, cuya entrega fue anunciada esta mañana por Martini, ante distintos sectores de esa comunidad.

La referente del Ministerio y candidata estuvo acompañada por Juan Carlos Apud, Intendente de la localidad, y por el Presidente del Concejo Deliberante, Martín Doñate, además de otros miembros del gobierno de Beltrán.

Los CIC -se indicó siempre a través de la gacetilla- forman parte de una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que tiene como objetivo implementar un modelo de gestión pública integral en el territorio nacional a fin de mejorar la calidad de vida de las comunidades y el desarrollo local.

Además Martini efectivizó la entrega de 20 mil pesos, que serán destinados a financiar un proyecto de un centro de abuelos y una cifra similar para el equipamiento de un jardín maternal.

Por su parte, anunció también el aporte de 240 mil pesos para cubrir los gastos de un Proyecto Integral.

En Bariloche

Este martes, los candidatos estarán en Bariloche, con la siguiente agenda:

10.30 hs. Visita a las nuevas instalaciones de INVAP.

11.30 hs. Conferencia de prensa. Inauguración local (Onelli y Brown).

12.30 hs. Visita al Mercado de la Estepa en la localidad de Dina Huapi.

17 hs. Reunión con representantes de la Cámara de Turismo de San Carlos de Bariloche y Zona Andina, y del EMPROTUR.

18hs. Reunión con integrantes de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Producción de San Carlos de Bariloche.

20 hs. Reunión con la Comisión Directiva del Club Andino Bariloche.

21.30 hs. Cena sector tecnológico.

Comentá la nota