La candidata estuvo el sábado en el Teatro Lope de Vega Nacha Guevara pasó por Pilar y se reunió con trabajadoras de la región

Del evento participaron mujeres frutihortícolas y representantes de organizaciones sociales, centros culturales y empresarias. En su discurso, la actriz y cantante señaló que "el 29 empieza la carrera de cada uno para hacer las cosas lo mejor que sabe y puede, sin conformarse con la mediocridad aunque esté alrededor".
La candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria Nacha Guevara pasó por Pilar el sábado por la tarde para mantener una reunión con mujeres trabajadoras de la zona.

El encuentro se realizó en el Teatro Lope de Vega y contó con la presencia de más de 400 mujeres frutihortícolas, representantes de centros culturales, organizaciones sociales, de fomento, empresarias y cooperativas.

Desde el escenario, Guevara pidió el "acompañamiento para conseguir una ley de educación para la paz" y aseguró que la carrera política no termina el 28 de junio.

"Las cosas no terminan el 28 de junio con el resultado de una elección" aseguró Nacha Guevara y señaló que "el 29 empieza la carrera de cada uno para hacer las cosas lo mejor que sabe y puede, sin conformarse con la mediocridad aunque esté alrededor".

Durante el encuentro, Nacha compartió experiencias, escuchó las problemáticas de las mujeres presentes y manifestó su firme determinación de trabajar para terminar con la discriminación y la violencia de género.

En ese sentido, se mostró confiada en que en este nuevo milenio "más luminoso" las mujeres "van a ser lo que están destinadas a ser, las guardianas de la paz y de la vida"

"Cada día que pasa me confirma más que mi decisión de tomar este camino es correcta y que puedo ser útil a los demás" señaló al finalizar la jornada de actividades y remarcó especialmente que "a la política le hace falta poesía y creatividad y ése es el potencial de todos los seres humanos".

Comentá la nota