Candidata a Diputada Nacional por Unión Pro visitó Campana

Silvia Majdalani estuvo en nuestra ciudad y en el marco de una serie de actividades dio su apoyo a la lista 55 de Abella
El día lunes la Legisladora y Candidata a Diputada Nacional Silvia Majdalani visitó la ciudad de Campana en el marco de la campaña electoral y dio su apoyo a la lista 55 De Narváez - Abella.

Rondando el mediodía un grupo de militantes de la formula De Narváez - Abella, recorrió la Av. Rocca acompañados por la Legisladora Silvia Majdalani, y los candidatos a Concejales Sebastian Abella, Sergio Roses y Monica Baiker.

Los candidatos se hicieron presentes en las mesas de Unión Pro y recorrieron el centro acercando sus propuestas a comerciantes y transeúntes. En la recorrida aprovecharon la oportunidad para conversar con los comerciantes acerca de la situación en Campana y la Provincia.

Durante la tarde Silvia Majdalani, Sebastian Abella, Sergio Roses y Monica Baiker se reunieron con los vecinos del barrio Albizola para conversar sobre la problemática del barrio y desarrollar proyectos puntuales para ofrecer solución a los vecinos.

Se habló de la falta de agua potable, gas, iluminación, situación en las escuelas y en el hospital como así también del transporte publico. Los vecinos se mostraron interesados en la creación de una ONG para afrontar esta problemática y los candidatos se comprometieron a trabajar conjuntamente con los vecinos.

Al finalizar la jornada los integrantes de la lista 55 se mostraron satisfechos por el apoyo recibido a la lista local y prometieron redoblar el esfuerzo en los últimos días de campaña para llevar sus propuestas a todos los vecinos de Campana.

Comentá la nota