La candidata a diputada nacional recorrió Puerto Deseado

La candidata a Diputada Nacional por el PJ, Blanca Blanco de Peralta mantuvo encuentros con distintas organizaciones del quehacer deseadense.
El martes visitó a la comunidad de la Iglesia Evangélica del Pastor Zabala, donde abordaron temáticas relacionadas con la problemática de la droga y la contención social.

En este sentido, Blanca Blanco destacó la importancia que del "rol del Estado en lo social y la ayuda que brinda la Iglesia al ser el equilibrio entre la sociedad y el Estado".

Ayer miércoles, visitó las instalaciones del Jardín Maternal Evita donde mantuvo charlas con las puericultoras y compartió actividades con los niños que allí concurren.

Luego, se trasladó hasta el Taller Textil "Manos Deseadenses" y por último visitó el Hogar de Ancianos "San Cayetano".

Durante la recorrida, la candidata a diputada nacional hizo referencia a que "no sólo tenemos una cultura sino una identidad social".

También aseguró que "no tenemos que poner grados de importancia pero sí cuidar a nuestros niños y nuestros abuelos".

En este contexto, Blanca Blanco consideró que "las soluciones no siempre tienen que ser económicas, a la gente se les aporta nuevas ideas o nuevas alternativas" por lo que señaló que "en la crisis tenemos que hacer surgir lo mejor que tenemos los santacruceños, que son las ideas".

Finalmente, afirmó que "desde el 2007, el camino está trazado, lo que pretendemos ahora es fortalecer y acompañar".

Comentá la nota