CANDIDATA DEL PJ CRITICA A FUNCIONARIOS OFICIALISTAS.

A días de las elecciones legislativas, los candidatos recorren diferentes localidades de la provincia para llevar sus propuestas y hacerse conocer. Sostienen que esperaban más apoyo por parte de funcionarios provinciales. Cristina Cremer señaló que, como son legislativas nacionales, la Provincia "no se involucra".

La candidata en segundo término a diputada nacional por el Frente Justicialista señaló a LT14: "La campaña la estamos realizando los candidatos". Además destacó el apoyo del presidente del Partido Justicialista, José Cáceres y la presencia de los intendentes y legisladores de las localidades que visitan. "Y después, nadie más", remarcó Cremer.

Al ser consultada sobre si imaginaba este escenario, la legisladora contó que esperaba "mayor acompañamiento del Gobierno de la provincia". Uno de los motivos es que al visitar diferentes localidades de Entre Ríos, se encuentran con "muchísimos comentarios de la gente". "Necesitamos el apoyo de la parte institucional del Gobierno para dar respuestas", manifestó.

Cremer también afirmó que, al ser una campaña de legisladores nacionales, "la parte provincial no se siente demasiado involucrada en la campaña", sin embargo aseveró que desean que los funcionarios "participen y acompañen".

Recordando lo sucedido este lunes en Galarza, donde estuvieron los integrantes de la lista, un grupo de productores exigieron hablar con los candidatos y se generó un tenso momento, ya que los ruralistas amenazaron con cortar el acceso a la localidad cuando llegó el contingente de la campaña. Cremer aclaró que hablaron tranquilos con los productores, sin embargo mencionó: "Faltó alguien de la provincia que explicara y les dijera todo lo que se les había entregado a los productores desde la Nación a través de la Provincia, porque esos elementos nosotros no los manejamos", indicó.

Por último, Cremer relató que si bien no sabía que los productores se manifestarían siempre está latente la posibilidad de que el sector proteste: "Ellos también están de campaña", dijo. También mencionó que fueron "ellos" (los productores) quienes solicitaron que no se vote al oficialismo.

Comentá la nota