La candidata concretó distintas reuniones

La candidata a diputada nacional por el jusiticialismo, Blanca de Peralta, concretó en la jornada de ayer distintas reuniones.
La candidata a Diputada Nacional Blanca Blanco de Peralta ayer se reunió con la Asociación de Tenis de Mesa de esta ciudad capital, durante el encuentro, el Presidente de la Asociación, Eduardo Estrada, mediante la proyección de un power point, explicó las actividades que llevan adelante los niños, jóvenes y adultos que practican este deporte.

Asimismo, en las instalaciones del Colegio Polimodal 19, la candidata a Diputada Nacional por el PJ, se reunió con los padres y alumnos de la Comisión de Tercer Año de dicha institución educativa. En el marco de un encuentro sumamente agradable, padres y alumnos le explicaron las actividades que llevan adelante.

Finalmente, Blanca Blanco de Peralta, acompañada por el Concejal José Hidalgo se reunió con los integrantes del club Social y Deportivo Sur 87.

En la reunión, los referentes de la institución deportiva le brindaron detalles de las actividades que llevan adelante con niños en la práctica de fútbol, como así también todo lo referente a la concreción de sus instalaciones.

Blanca de Peralta comprometió su gestión con distintos organismos provinciales para la resolución de sus planteos.

Comentá la nota