Una candidata anduvo "PRO" Púan

Una candidata anduvo

María Eugenia Vidal recorriendo la Sexta.

El intendente del distrito de Puan, Facundo Castelli recibió, en el marco de una visita institucional, a la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires y actual vicejefa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. En conferencia prensa, el jefe comunal destacó su visita, remarcando que “teniendo una agenda tan ocupada haya decidido recorrer los 135 municipios de la provincia es para felicitarla”.

Por su parte la funcionaria agradeció a Facundo por haberla recibido en Puan y destaco la buena predisposición del jefe comunal “Tuve la oportunidad de recorrer la ciudad y es muy hermosa. Agradezco a quienes hoy me acompañan y a todo el equipo que se fue sumando a este proyecto que lidera Mauricio Macri que está transmitiendo un cambio y un mensaje de esperanza a toda la Argentina y la provincia de Buenos Aires. He tomado esta decisión después de estar casi 8 años junto a Mauricio en la ciudad y de comprobar que uno puede ser parte de un equipo y transformar una ciudad y mejorar la vida de muchísimas personas” manifestó Vidal.

“Tratamos de volver a una política que escuche más de lo que habla y que recupere la cercanía dejando de lado la soberbia, proponiendo una Argentina donde ya no haya más lideres mesiánicos que nos dicen lo que hay que hacer sino que construye equipos y trabaja en conjunto. Así lo hicimos en la ciudad y lo queremos hacer en la Argentina y en la Provincia,” aseguró.

 

Comentá la nota