Candela I ayudó a más entidades en la segunda entrega de la Reina Solidaria.

Siete entidades fueron beneficiadas por la iniciativa de UNO Medios, que encabezó hoy la Reina Nacional de la Vendimia.
Siete entidades mendocinas fueron beneficiadas con $70.000 ($10.000 correspondientes a cada una de ellas) en la segunda entrega solidaria que encabezó hoy la Reina Nacional de la Vendimia, Candela Carrasco.

La iniciativa de UNO Medios cuenta con el aporte de distintas empresas, artistas y profesionales y mes a mes es desarrollada gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura.

En la sede de Cultura de Gutiérrez y España la reunión tuvo varios momentos emotivos. No sólo porque Candela fue seguida de cerca por la reina saliente, Florencia Moreno Tous, quien además fue pionera con las cruzadas solidarias.

También porque, tras finalizar la entrega de los cheques a las instituciones, María Inés, una maestra no vidente miembro de la Asociación Luis Braile, leyó a través del método táctil, una carta escrita por sus compañeros de la organización no lucrativa.

"Estamos muy agradecidos por la ayuda y siempre es digno resaltar el espíritu mendocino interesado en contribuir al desarrollo de personas que, como los ciegos, tienen muchas limitaciones en su camino", resaltó la mujer cuyas palabras generaron un inmediato aplauso de los presentes.

Además de la anterior fueron favorecidas: Fundación de Ayuda al Pre y Post Transplante de Órgano (APPTO), Asociación Mendocina de Esclerosis Múltiple (AMEM), Asociación Tarcisio (trabaja por los derechos del niño, adolescencia y vejez), Asociación Redes Nueva Frontera, Asociación Cooperadora del Hospital General Alvear y Asociación Cooperadora del Hospital Gailhac.

En el acto estuvieron presentes el gerente comercial de UNO Medios, Juan Carlos Flóramo; el asesor de Cultura, Carlos Ábrego; la presidenta de CORENAVE, Josefina Di Pietro y Jorge Magnaghi, del consejo directivo de la Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz.

Comentá la nota