La Cancillería lamentó las muertes en Venezuela y pidió renovar el diálogo en ese país

La Cancillería lamentó las muertes en Venezuela y pidió renovar el diálogo en ese país

El Ministerio de Relaciones Exteriores manifestó esta tarde que "lamenta la pérdida de vidas que han producido los continuados hechos de violencia política en la República Bolivariana de Venezuela", que ya causó varias muertos.

 

La Cancillería argentina manifestó esta tarde que "lamenta la pérdida de vidas que han producido los continuados hechos de violencia política en la República Bolivariana de Venezuela", que ya causó seis muertos.

En un comunicado emitido por el Palacio San Martín, el Gobierno argentino señala también que "renueva su llamado al diálogo entre el gobierno y la oposición y al pleno restablecimiento de las instituciones democráticas, que aseguren la vigencia del Estado de derecho y la convivencia pacífica en ese país hermano".

Las manifestaciones realizada ayer y hoy en distintos puntos de Venezuela para protestar contra el Gobierno y el Tribunal Supremo de Justicia, tras dos semanas de actos de repudio en el país caribeño, ya causaron cinco muertos, según se informó.

La oposición al gobierno del presidente Nicolás Maduro, se muestra decidida a mantener la presión en las calles para lograr la realización de elecciones generales y la remoción de los magistrados del Tribunal Supremo y convocó hoy a más protestas en Caracas y otras ciudades del interior.

Comentá la nota