“La canchita de los bomberos es el mejor lugar para el circo La Audacia”

“La canchita de los bomberos es el mejor lugar para el circo La Audacia”

Así se expresó Marcelo Fernández. "Las manzanas que están alrededor del museo MAR serían una alternativa" dijo el concejal de Acción Marplatense a Cazador de Noticias.

“Nosotros acompañamos la propuesta que se había llevado para que el circo “La Audacia” se trasladara a la plaza Pueyrredon. No había ningún lugar definido desde la secretaria de cultura. Creo que el fondo de la cuestión pasa por la ausencia de la secretaria de cultura en relación con las distintas expresiones artísticas del país” dijo Fernández.

“Si se considera realmente valiosa la actividad del circo La Audacia, la gran cantidad de artistas que se nuclean alrededor de la actividad circense en Mar del Plata. Debe plantearse la posibilidad de que desarrollen la actividad de otra manera” puntualizó más adelante.

Y concluyó:“No hay ningún reclamo sobre incomodidad de algún vecino. El lugar en plaza España era apropiado por el momento, inclusive está prevista una intervención importante a partir de lo que se está haciendo en los balnearios que se están remodelando en La Perla”.

Comentá la nota