Canata pide que Capitanich muestre los contratos con la empresa que trabaja con las multas de la Caminera

Canata pide que Capitanich muestre los contratos con la empresa que trabaja con las multas de la Caminera

La diputada provincial por el Frente “Vamos Chaco”, profesora Marilyn Canata se refirió nuevamente al sistema de gestión de una empresa que se queda con comisiones del cobro de multas de la Policía Caminera asegurando que “tanto Capitanich como Chapo no hicieron más que ratificar todo lo que mostramos a la ciudadanía, porque se trata de información pública que se puede encontrar en Internet”

La legisladora instó "al Gobernador a que muestre públicamente el contrato con la empresa de Vescera para que los chaqueños sepamos cual es la comisión que se llevan mensualmente, y deje de atacar mujeres, algo que ya es su costumbre”.

 Canata aclaró que "Capitanich falta el respeto a la división de poderes cuando dice que no tengo la jerarquía para denunciarlo. Soy una diputada elegida por el pueblo para legislar y ejercer control sobre el Poder Ejecutivo. Que deje de atacar y descalificar y muestre el contrato si tiene la conciencia limpia.”

 "Estos fondos deben ocuparse en la compra de equipamiento ya que los policías están con chalecos vencidos, y tienen que pagar sus uniformes con su propio sueldo. Y mientras tanto una empresa allegada a Capitanich se queda con quien sabe que comisión por cada multa".

 

Capitanich y Gustavo Martínez

Además tiene que explicar "si no existe incompatibilidad en que el gerente de la Empresa que se queda con una comisión mensual del cobro de multas de la Policía Caminera sea funcionario de su compañero de fórmula Gustavo Martínez en el Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial. Que Capitanich deje de mentir y explique lo que el mismo Vescera reconoce en su curriculum”.

 

Contrato hasta 2020

Además el gobernador Capitanich "debe dejar de poner excusas y explicar porque hizo un contrato hasta 2020 y prorrogable sin plazo cuando su gestión termina el 10 de diciembre de 2015. Al final parece que borra con el codo lo que escribe con la mano. En esta operatoria hay algo al menos extraño, y esperamos que Capitanich explique claramente en lugar de atacar y ofender a una mujer elegida por el pueblo. Bueno, ya sabemos que es su costumbre atacar a mujeres. También lo hizo con Aída”.

Comentá la nota