Canasta navideña a $ 60

Canasta navideña a $ 60
Fue dispuesta por el Centro de Almaceneros de Córdoba. Consta de 10 productos y es unos 15 pesos más cara que la del año pasado.
Por cuarto año consecutivo, el Centro de Almaceneros de Córdoba trabajó en conjunto con sus socios para lograr una canasta navideña económica, pero de productos de buena calidad.

Al igual que el año anterior la canasta consta de 10 productos, sólo que es un poco más cara que en 2011, cuando costó 44,70 pesos, conforme al aumento de precios por la inflación el bolsón este año cuesta 60,50 pesos. De todas maneras, sigue siendo una muy buena opción si se tiene en cuenta que en los supermercados una canasta similar está entre los 80 y 90 pesos.

“Este es el cuarto año que presentamos una canasta navideña, nos vamos posicionando con buenos precios y calidad. Desde abril venimos trabajando con las empresas y si bien los almaceneros ganan un margen que no es habitual, ya que le ganan un 20 por ciento cuando suelen ganar el 30, la diferencia se hace con el volumen de ventas”, explicó Germán Romero, gerente general del Centro de Almaceneros.

Cordobeses. La canasta está conformada por 10 artículos de primera calidad y todos –excepto la sidra– son de industrias cordobesas.

En una bolsa decorada el cliente encontrará: un ananá fizz de marca La Farruca, un budín con fruta o marmolado de la Veneziana (200 gramos), un paquete de confites de maní de Georgalos de la línea maní-maní (70 grs.), una lata de duraznos al natural de Agrosabor (820 grs.), un paquete de garrapiñadas de Georgalos de la línea maní-maní (70 grs.), un jugo para diluir (sabor a elección) en botella de plástico de 1,5 litros (rinde 6 litros) marca Monasterio, un pan dulce con frutas de marca Fruticolor de Dulcor (400 grs.), una sidra La Farruca de botella de vidrio (720 cc.), un turrón de maní de Georgalos de la línea maní- maní (70 grs.) y un turrón de maní con chocolate de marca Namur de Georgalos (90 grs.).

Estará disponible al público a partir de mañana o el jueves en los almacenes de Córdoba capital y localidades como Las Arrias, Pozo del Molle, Villa de Soto, Cosquín y La Falda. Todos los años intentan superar la cantidad de almacenes y ca­nastas, por lo que este año el Centro de Almaceneros tiene listas 14 mil bolsones para ser retirados.

“Tenemos dos mil asociados y está abierto para cualquier comerciante. Además, apuntamos a la responsabilidad social por lo que este año incluso hemos trabajado con ONG”, contó Romero.

Las canastas estarán disponibles todo el mes y no existen límites de compra por comerciante u ONG.

Comentá la nota