Canasta navideña a $135 hasta fin de mes

Canasta navideña a $135 hasta fin de mes
De acuerdo a los términos del acuerdo entre el gobierno provincial a través de la subsecretaria de Defensa al Consumidor y Usuario con supermecadistas del medio, desde este lunes entra en vigencia en la ciudad la oferta de una canasta navideña conteniendo doce productos de gran demanda para la época a un valor de hasta $135.

Se indico que esta canasta navideña termina siendo enriquecida, porque de la decena de productos que por ejemplo se tenía el año pasado, se elimino uno que es el durazno al natural, y al mismo tiempo se incorporan tres más (garbanzos, mayonesa y arveja). Es decir que se acordouna canasta con una docena de productos, la cual además de los tres antes señalados, contiene también budín, pan dulce, harina de maíz, huevos, queso, gaseosa, sidra, turrón de maní y pollo, y su valor será de $135, es decir respecto al año pasado, la variación es de $7.

La misma podrá ser adquirida en catorce diferentes supermercados y comercios de la ciudad: La cadena de supermercados Cáceres, Camiletti, Carrefour, Chango Más, Villa-Mo, Autoservicio Stock, APA, Autoservicio El Galpón, Lorena, Mundo-Consumo, Polirubros Santa Rosa, Mbarete, Autoservicio Fretes y Santa Ursula.

El cliente debe armar su propia canasta con los productos ofertados, de acuerdo a las marcas de su preferencia y sus posibilidades, dado que incluso ese valor de $135, en determinados comercios pudiera ser menor a partir del tipo de mercadería que se incluye en el acuerdo por el que cada uno opte. Los productos estarán identificados en las góndolas con un cartel que especifica el acuerdo con el gobierno.

Pescados y lácteos

Además se indico que entre hoy lunes y mañana martes estará un camión de Pescado Popular y Lácteos populares, que atenderá en el Mercado Frutihortícola.

Los vecinos encontraran una amplísima variedad de productos de mar, como también lácteos como leche, queso, manteca y otros, de muy buena calidad y a precios realmente accesible.

Comentá la nota