Canasta navideña: hoy definirían el precio final

Canasta navideña: hoy definirían el precio final
Comerciantes de la provincia se reunirán esta noche para tratar de poner fin a la incertidumbre.

Esta noche, los supermercadistas de la provincia mantendrán la reunión final para definir el precio de la canasta navideña 2013. La falta de acuerdo inicial estuvo dada por la diferencia de costos respecto del año pasado y esta vez los comerciantes del Interior y el Ministerio de Hacienda y Finanzas serán quienes tengan la última palabra. Los rumores más fuertes apuntan a un valor que rondaría los 85 pesos.

"Estamos esperando el comunicado, pero tenemos entendido que la reunión era mañana (por hoy) en la noche. Como dijimos, lo que falta es el acuerdo al que llegue la gente del Interior, ellos iban a determinar el precio al que podían llegar. De ahí, la Provincia establecerá su oferta y sólo restaría cerrar el monto. Seguimos firmes en nuestra postura de perjudicar lo menos posible el bolsillo de los ciudadanos y esperamos llegar a un precio conveniente para todos", comentó a EL LIBERTADOR Raúl Rogido, gerente de la cadena de supermercados Impulso.

Cabe recordar que en la edición del sábado pasado este medio anticipó que el monto que se maneja es el de 85 pesos. "Es el ideal, pero es pronto para hablar. Mañana esperamos contar con un acuerdo que favorezca más que nada a todos nuestros clientes", finalizó el comerciante.

Comentá la nota