La "Canasta Misionera" ofrece precios especiales para Navidad

El gobierno promociona productos elaborados en forma natural por emprendedores beneficiarios del Plan Provincial para el Desarrollo de la Economía Social de Misiones.
La "Canasta misionera" ofrecerá durante diciembre precios promocionales en sus dos tamaños y, en ese sentido, pasarán a tener un costo entre 60 y 40 pesos.

"Este mes habrá una promoción con precios especiales, siempre en la gama de los productos dulces, yerba dulce, mates artesanales, pickles, rapaduras y muchos más elementos autóctonos de Misiones, entre los que se incluyen productos con motivos navideños, en concordancia con las próximas fiestas", indicó Horacio Simes, referente del área de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social.

La Canasta misionera es una propuesta que pretende promocionar productos elaborados en forma natural, en un marco de cooperación y con un alto grado de innovación productiva, elaborados por emprendedores beneficiarios del Plan Provincial para el Desarrollo de la Economía Social de Misiones y miembros de la Red de Emprendedores de la Economía Social de Misiones.

Simes recordó que las canastas pueden adquirirse desde hace dos semanas en el Posadas Plaza Shopping, en el pasillo que sale a la calle Colón y los horarios de venta son de lunes a sábados de 10 a 13 y de 17,30 a 20,30.

Comentá la nota