Canasta escolar municipal en La Cruz

Canasta escolar municipal en La Cruz
Días atrás, el viceintendente de La Cruz, Luis Calomarde se reunió con comerciantes del rubro artículos escolares y acordaron celebrar un convenio por el cual se obtiene descuentos para el inicio de clases, resultando un gran beneficio para la comunidad.
Además, el acuerdo también incluye ropas y calzados hasta el 31 de marzo. Los comercios adheridos están identificados con un cartel que ya fue entregado por la Comuna para que lo exhiban en su local.

Esto se dio luego que el intendente Mateo Maydana, se reunión con los Directivos de los distintos niveles de los establecimientos educativos de la localidad. La reunión, tuvo como finalidad acordar diversos temas que hacen al funcionamiento de las escuelas del medio cruceño, ya sean del casco urbano como así también de la zona rural.

En la cita con directivos se fijaron en especial el tema de personal y elementos de limpieza para todas las escuelas, donde el Municipio garantizó seguir aportando personal y productos de limpieza, que genera una importante suma de erogación mensual, al contar con casi cincuenta personas que son destinadas a las tareas de mantenimiento de todas las casas de estudios.

Comentá la nota