Canal de los Manzanos: Reclaman por montículos de tierras y falta de pavimento

Canal de los Manzanos: Reclaman por montículos de tierras y falta de pavimento

Vecinos de calles aledañas insisten con la finalización de los trabajos en cercanías a la obra. Sufren las consecuencias de inundaciones y hasta accidentes de tránsito.

 

Una vez más, el Canal de los Manzanos genera malestar entre los vecinos. Esta vez, denuncian que en calle Los Castaños, aledaña a la obra, dejaron un enorme montículo de tierra en medio de la calzada, que impide el paso.

En diálogo con InformateSalta, explicaron que en ese lugar vive una niña discapacitada y que su madre debe trasladarse con su silla de ruedas hasta la esquina para poder trasladarla porque no puede pasar ningún vehículo.

“En diciembre pasaron las topadoras para terminar y nunca llegaron a pavimentar. Ya creció yuyos, árboles, es una cosa de locos, incluso hubo accidentes de tránsito.Hay una calle pavimentada a la mitad, y cada vez que llueve, el agua se mete en las casas,” dijeron.

Por otra parte, aducen que desde la Municipalidad,  le modificaron a varios de ellos la categoría del impuesto inmobiliario a R1. “Vos tenes la obligación de pagar impuestos y eso te modifica la luz, el gas, pero no tenes derecho a que te pavimenten,” opinaron.

Si bien las presentaciones formales y las notas fueron demasiadas, la única respuesta que recibieron fue que será finalizada cuando haya presupuesto para hacerlo. Necesitan una pronta solución.

Comentá la nota