Canal 13 de San Luis volverá a ocupar su antiguo lugar en la grilla

Canal 13 de San Luis volverá a ocupar su antiguo lugar en la grilla
Estará junto a las señales correspondientes a los servicios de televisión abierta, a partir de la señal N° 9 y antes de la señal LS82 TV canal 7”.
“LV 90 Canal 13 de San Luis debe ser incorporado en la grilla de señales de los prestadores de servicios por suscripción física de su área de cobertura, según lo dispuesto por el artículo 1° de la Resolución 296-AFSCA/10. Es decir, junto a las señales correspondientes a los servicios de televisión abierta, a partir de la señal N° 9 y antes de la señal LS82 TV canal 7”.

La comunicación fue recibida hoy por el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza, quien ya había reclamado ante el Consejo Federal de Comunicación Audiovisual – COFECA – en la última sesión realizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Endeiza le había solicitado en una misiva enviada a Sabattela, la que fue incorporada en el temario del Consejo, “que retrotraiga la acción que afecta los intereses de LV 90 – Canal 13 de San Luis, al momento previo de la emisión de la citada normativa”.

Comentá la nota