"En Canal 10 no se censura a ningún candidato", dicen desde la emisora

En respuesta a la denuncia del candidato José Cano sobre manipulación de las entrevistas a postulantes de la oposición en Canal 10, las autoridades de la emisora emitieron el siguiente comunicado:

Canal 10 no ejerce ningún tipo de censura con los candidatos a diputados, con vistas a las próximas elecciones del 27 de octubre. Es una práctica habitual realizar ciclos de entrevistas a candidatos en las proximidades de una elección. El formato es el mismo para todos los postulantes, en igualdad de condiciones para su participación.

Todas las fuerzas políticas que presentan candidatos para los comicios legislativos fueron invitadas para dialogar sobre sus propuestas, opiniones y pensamientos. Han participado ya casi todos los partidos, manteniéndose el objetivo de tener todas las voces.

Luego de ser invitado, el primer candidato del Acuerdo Cívico y Social (ACyS) se negó a participar al no poder imponer condiciones diferentes a las establecidas para todos los candidatos.

De acuerdo al comunicado publicado por dicha fuerza política en un portal de noticias, se entiende que los demás postulantes de dicha fuerza se niegan a participar. No obstante ello, se mantiene la invitación al ACyS a participar del ciclo.

Por otra parte, se aclara que el programa "Los Primeros" emite diariamente contenido grabado y editado, así como la gran mayoría de programas de televisión en emisoras de Tucumán, Argentina y el resto del mundo.

Comentá la nota