Canal 3: aplicarían el decreto del ’82

El gobernador Oscar Jorge en sus declaraciones realizadas en la localidad de Quemú Quemú el pasado viernes anticipó que aplicarán el organigrama del año ’82, un reclamo de los trabajadores.
La afirmación pasó desapercibida porque el mandatario se pronunció por los descuentos aplicados a los trabajadores: fue allí que dijo que no se iban a quitar.

Al hablar de la mesa salarial dijo que "en el primer encuentro que se realizó con los gremios, les manifestamos que de acuerdo a las finanzas de la Provincia, estaríamos hablando de una actualización de los sueldos en forma general y no de una recomposición, excepto el caso de Canal 3, que se trataría de la aplicación de una norma del año 1982 y que no tiene prácticamente incidencia financiera; del IPESA y el sector de Salud, que le hemos realizado algunas propuestas".

De esta manera el gobernador Jorge adelantó la decisión política de aplicar el decreto del año ’82 que establece un escalafón de radio y televisión. Aunque financieramente no representa una carga para la Provincia, para los empleados constituye una recomposición salarial y laboral.

Comentá la nota