Cañadon Seco: Soloaga sera el reemplazante de Dalle Mura

Infoglaciar - El comisionado de Cañadón Seco Claudio Dalle Mura hizo público su alejamiento de la función, por lo que en conferencia de prensa habló de lo hecho durante su gestión; su lugar será ocupado por Jorge Marcelo Soloaga.
En diálogo con la prensa en instalaciones del edifico de la Comisión de Fomento, Claudio Dalle Mura, después de seis años de estar al frente del cargo, anunció su alejamiento porque según sus dichos se cumplió un ciclo; destacó como positiva la cantidad de obras concretadas y la reactivación de edificios. Asimismo afirmó que tiene tres propuestas laborales que le significarían no solamente un mejoramiento en lo que hace al salario, sino también en lo profesional.

Durante el anuncio de su alejamiento de la Comisión de Fomento, Dalle Mura señaló que en este último tiempo no ha contado con el apoyo del Gobierno Provincial, y que hay funcionarios que no han pisado la localidad en mucho tiempo; también dijo que cuando llegó al cargo en el 2003, Cañadón Seco no era lo que es hoy y que esto se debe a lo hecho desde su gestión. "Cuando llegué me encontré con un Cañadón Seco que realmente estaba en un estado de abandono crítico, en donde habían pasado dos comisiones de fomento, la primera en septiembre de 2000 y no había ningún tipo de avance, veíamos las calles en total estado de abandono, los gimnasios no funcionaban y no había preocupación por lo que tenia que ver con la recaudación de fondos provenientes de las distintas empresas".

Más adelante destacó: "La mayoría de los jóvenes tuvieron la posibilidad de trabajar en la Comisión de Fomento y creo que a cabo de seis años de gestión por suerte tenemos muchas cosas para mostrar, más de 32 cuadras de adoquines, los gimnasios y pileta funcionando; reactivar el cine teatro donde pudieron verse distintos eventos; tuvimos la posibilidad de trabajar ayudando a distintas instituciones como ser Valdocco, donde tuvimos mucha injerencia en todas las obras, se trabajó en la refacción de la policía, con la escuela de Cañadón y también con el jardín", sostuvo.

Finalmente Della Mura mencionó: "me queda la satisfacción de haber trabajado con un grupo humano importante, y de haber podido revertido una situación que era muy compleja por un Cañadón Seco que estaba abandonado", concluyó.

Comentá la nota