Cañadón de Bórquez:En breve comienza la construcción de 19 viviendas.

Así lo confirmó el delegado zonal del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Miguel Wilhuber.
El delegado zonal del IPVy DU (Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano), Ingeniero Miguel Wilhuber, confirmó que en los próximos días comenzará la construcción de 19 viviendas en el barrio Cañadón de Borquez. Indicó que “luego de la realización de algunos trabajos que tienen que ver con diferencias de altura entre los terrenos, la empresa comenzará a trabajar en la construcción de las viviendas”.

La construcción de las 19 viviendas del B* Cañadón de Borquez, tienen un plazo de ejecución obra de 365 días y serán realizadas por la empresa Esquel Construcciones, propiedad del Ingeniero Osvaldo Bergareche.

Por estos días, la empresa trabaja en las solución de los problemas ocasionados por la diferencia de altura entre los terrenos, para luego comenzar con la construcción de las 19 unidades habitacionales.

Se trata de viviendas de dos dormitorios con cocina comedor y baño, con todos los artefactos correspondientes.

450 casas para Esquel del Plan Federal II

Teniendo en cuenta el anuncio de 4.000 viviendas para Chubut, que realizó hace pocos días la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, junto al gobernador Das Neves, le consultamos a Wilhuber por la cantidad de viviendas que corresponderán a nuestra ciudad y afirmó que “todavía hay que definir la disponibilidad de tierras, pero serían unas 450 aproximadamente. Según lo informado por Wilhuber, primero saldrán las de ARCO y las de los empleados de la salud.

Comentá la nota