CAMYEN entregó elementos de seguridad a trabajadores de Minas Capillitas

CAMYEN entregó elementos de seguridad a trabajadores de Minas Capillitas

El presidente del directorio de CAMYEN SE, Daniel Issi, estuvo presente en el Complejo Minas Capillitas donde entregó elementos de seguridad para la labor que desarrollan habitualmente los trabajadores.

La entrega consistió en luminarias de última generación vitales para el normal desarrollo de la tarea de reconocimiento y posterior extracción del mineral.

Cabe destacar que desde que CAMYEN se hizo cargo del Complejo Minas Capillitas ubicado en Andalgalá, ha buscado siempre mejorar el las condiciones laborales y de vida de  los trabajadores, todos oriundos de la zona donde desarrollan su labor en la extracción de la rodocrosita, piedra semi preciosa, única en su tipo en nuestro país.

Al dirigirse a los trabajadores, Daniel Issi señalo que "es un orgullo muy grande estar aquí con ustedes y poder ver como entre todos estamos cambiando el presente y el futuro de Minas Capillitas. Cuando se habla de minería se piensa en  el futuro de las familias, estamos trabajando para que la minería de Catamarca siga siendo posible y porque cada vez más catamarqueños puedan sumarse al desafío que propone la minería”.

Nueva Ambulancia

Durante su estadía en el complejo de Minas Capillitas, Issi también aprovechó para dar a conocer que ya se ha adquirido una ambulancia de última generación totalmente equipada para que permanezca en las instalaciones del lugar y reemplace a la antigua unidad que por sus condiciones ya no era apta para los servicios que debe prestar. La misma será entregada al personal de Minas Capillitas en los próximos días.

Normas de Higiene y Seguridad

La premisa de la empresa ha sido cumplir con los reglamentos de higiene y seguridad en el marco de un programa integral de cuidados óptimos de salubridad  de cada minero y restauración de los espacios físicos pensando en cubrir la necesidad de todos los empleados.

Comentá la nota