Camuzzi negó haber apoyado la recategorización de General Pueyrredon

Camuzzi negó haber apoyado la recategorización de General Pueyrredon

La empresa Camuzzi Gas Pampeana objetó las recientes declaraciones emitidas desde la Liga de Amas de Casa, tras una reunión mantenida esta semana en Buenos Aires.

 

Las integrantes de la ong marplatense dieron a entender “supuestos dichos y apoyos de Camuzzi” a los proyectos que impulsa la organización, puntualmente la recategorización regional dentro del nuevo cuadro tarifario.

Estas declaraciones son absolutamente falsas“, sentenciaron desde Camuzzi.

En tal sentido, a través de un comunicado se indicó que la reunión mantenida el pasado martes en las oficinas centrales que la compañía posee en la ciudad de Buenos Aires fue concedida simplemente como un acto de cordialidad y buena predisposición ante las reiteradas solicitudes por parte de los integrantes de dicha organización.

“Durante el desarrollo del encuentro, ningún representante de Camuzzi ha emitido juicio de opinión alguno con relación a las cuadros tarifarios vigentes desde el 1º de abril, como así tampoco sobre cuestiones inherentes a la Subzona tarifaria que rige en el partido de General Pueyrredon. Camuzzi Gas Pampeana brinda un servicio público regulado sujeto a la jurisdicción de contralor del Ente Nacional Regulador del Gas”, se aclaró.

Por lo expuesto, se remarcó que “las declaraciones emitidas desde la Liga de Amas de Casa constituyen una absoluta mentira y no se corresponden a los contenidos abordados en el mencionado encuentro”.

La compañía lamenta que la predisposición al dialogo y al intercambio que busca promover en toda su área de licencia con los distintos actores de la sociedad civil, sea usada con objetivos poco claros y que se sustentan, como en este caso, en hechos que no se condicen con la realidad.

Comentá la nota