Camuzzi habría dado respuesta positiva a las demandas de Trenque Lauquen para ampliar la provisión de gas domiciliario

Camuzzi habría dado respuesta positiva a las demandas de Trenque Lauquen para ampliar la provisión de gas domiciliario

Se espera que el intendente haga el anuncio correspondiente en una conferencia de prensa que podría desarrollarse en estas horas o la semana próxima donde brindaría detalles, como también cual va a ser el papel que jugará el municipio en la realización de obras

El intendente de Trenque Lauquen, doctor Miguel Fernández tuvo una positiva reunión con los directivos de Camuzzi Gas, este jueves, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la oportunidad se le habría comunicado que en los primeros meses del año próximo se iniciaría la habilitación de más domicilios para que cuenten con el servicio de gas natural, objetivo que se había fijado el mandatario comunal y que comparte con otros de sus pares de la región.

Trenque Lauquen, Tres Lomas, Pellegrini y Guaminí han venido buscando afanosamente que se amplíe el gasoducto. Sin haber logrado aún que ello ocurra, ya que la inversión a realizar es millonaria, se aseguró a nuestros medios que Camuzzi ya empezó a enviar más metros cúbicos a la red lo que permitirá satisfacer, en un principio, parte de la demanda insatisfecha.

Fernández concurrió al encuentro acompañado por el subsecretario de Servicios Públicos, Ingeniero Enrietti, quién en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) algo adelantó sobre el número de vecinos que podrían verse beneficiados por esta decisión de la empresa. Habló de unos 3 mil domicilios.

Se espera que el intendente haga el anuncio correspondiente en una conferencia de prensa que podría desarrollarse en estas horas o la semana próxima donde brindaría detalles, como también cual va a ser el papel que jugará el municipio en la realización de la obra que – indefectiblemente – debe realizarse dentro del ejido urbano.

Comentá la nota