F. Oro: Camuzzi habilitó obra de gas en Isla 10

F. Oro: Camuzzi habilitó obra de gas en Isla 10

Esta mañana la empresa Camuzzi S A y el intendente de Fernández Oro Juan Reggioni, anunciaron la habilitación del gas para 120 familias del barrio Isla 10.

 

“A partir del lunes el vecino tendrá que ir a las oficinas de Allen para realizar los trámites de conexión domiciliaria correspondiente y con un gasista matriculado, instalar el servicio en su casa”, dijo Reggioni.

Los empleados de la firma están llevando adelante los últimos detalles como constatar la presión del gas por la cañería.

“Esta obra consistió en la instalación de más de 9 mil metros de cañería para este barrio, incluye los que colocaremos en unos días en el B° La Unión y la zona de chacras”, destacó el jefe comunal.

El costo del emprendimiento fue de casi 2 millones de pesos, con recursos propios y 600 mil pesos que aportó Nación.

“Esta obra es histórica. Le dije a los vecinos que lo íbamos a lograr y esta es la realidad. Para ellos y la localidad, es algo muy importante en sus vidas, porque no solamente podrán acceder al gas, además esto contribuye al progreso, bienestar y economía”, agregó.

Gas para 70 chacareros y B° La Unión

Reggioni destacó que “ya están los 2.600 metros de cañería para llevar el gas a esos lugares en el plazo de unos 20 días, lo que marca un avance importantísimo para las familias de ese sector que ahora tendrán gas natural en sus hogares”

Comentá la nota