Camufló Scioli un mensaje a Cobos en un acto del Senado

Scioli aprovechó hoy el marco de un reconocimiento a la figura de ex vicegobernadores bonaerenses, para lanzar una frase que, en el contexto doméstico, estuvo en sintonía con el evento, aunque ciertamente causó también suspicacias por lo que pareció ser una implícita alusión al vicepresidente Julio Cobos.
“Cada vice da su impronta; pero a la hora de la verdad, su influencia positiva o negativa puede ser determinante en la evolución de la vida institucional de una Provincia y de un País”; dijo. Sin más aclaraciones que el contexto, conformado por referentes políticos de todos los partidos y con la presencia de los homenajeados ex vicegobernadores, Elva Roulet; Rafael Romá y Graciela Giannettasio.

Ayer, la disputa entre el ex presidente Néstor Kirchner y el actual vice de su esposa, Julio Cobos, resurgió en medio de una dura acusación del titular del PJ tildando al mendocino como “una máquina de impedir”.

Ayer, durante la asunción de Alberto Balestrini al frente del PJ bonaerense, el santacruceño agradeció –con la intención de marcar contraste con el actual vicepresidente- al gobernador Scioli, resaltando el “acompañamiento y la lealtad” –aunque, se sabe, estuvo Kirchner por aquel entonces ciertamente alejado del ex motonauta- del actual mandatario provincial.

En ese contexto más el sistemático respaldo del bonaerense al gobierno nacional, algunos interpretaron en esa frase algún mensaje más que para los homenajeados de hoy en el Senado, a la figura del vicepresidente Julio Cobos.

Comentá la nota